Casa de 1 nivel se Vende en Las Charcas zona 11

Zona 11, Q1,600,000

Descripción

CASA DE 1 NIVEL A LA VENTA EN LAS CHARCAS ZONA 11, excelente ubicación , tiene conección con Calzada Aguilar Batres, 10a Avenida de las Charcas que conecta con Periférco y Mariscal, con la entrada a Ciudad San Cristóbal.
Ambientes:
Sala, comedor, cocina con gabinetes nuevos y desayunador, con doble instalacion prevista para estufa eléctrica (220v) o de gas, ice-maker para la refrigeradora, instalaciones para extractor de olores sobre la estufa. Lavandería bajo techo con instalaciones para lavadora, secadora eléctrica (220 v) o de gas, calentador eléctrico (220 v) o de gas, pila de un lavadero, habitación de servicio con baño, estudio, bodega de instalaciones especiales.
1 habitación principal con closet  y baño con artesa y 2 habitaciones secundrias con closet y otro baño completo para compartir.
Jardín interior para iluminación y ventilación de los ambientes, amplio jardín trasero con pérgola de madera de pino tratado y lámina de policarbonato color bronce (11.50 Mts²), piso cerámico, churrasquera de ladrillo, lavatrastos tipo “lava copas” de aluminio, instalaciones eléctricas para iluminar pérgola y el área del jardín, jardin frontal, garaje para 2 vehículos con capacidad para ampliarse a 4 eliminando jardín frontal.
Amenidades adicionales:
Cisterna subterránea de agua sin equipar con capacidad para 4.5 Mts cubicos de almacenamiento (todas las instalaciones necesarias ya están previstas). Ductos para instalar a futuro un circuito cerrado de cámaras en varios ambientes con su aparato central de monitoreo ubicado en bodega. Ductos para instalar a futuro un circuito de bocinas en varios ambientes con su aparato de control ubicado en bodega. Ductos para instalación de cable de televisión en todas las habitaciones, así como en la sala y comedor.
Caseta de block formal para ubicar equipo de bombeo de agua, balcones metálicos en todas las ventanas.
Motor eléctrico liftmaster de ½ hp de potencia para abrir el portón, incluye 2 controles.
Ductos secos previstos para una futura ampliación en jardín trasero (cámaras extras, energía eléctrica, agua potable)
Es una casa remodelada 100% que luce como nueva, se cuenta con planos, estudio de suelos, acomodada para construcción de 2do nivel.

 

Dirección

  • Ciudad: Zona 11 (Las Charcas)
  • País: Guatemala

Detalles

  • Precio: Zona 11, Q1,600,000
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Garaje: 2
  • Tamaño de garaje: Grandes
  • Property Type: Casa
  • Property Status: Venta